Anuncios de publicidad de Daft Punk

Innovador escáner 3D
26 diciembre, 2016
WeTransfer ha decidido rediseñar su imagen
26 diciembre, 2016

Daft Punk siempre ha sabido jugar con el misterio para llamar más la atención de ese público fiel a su música electrónica desde hace ya bastantes años. Escudados detrás de esos cascos, han sabido siempre guardar su imagen pública para que pasen por unos desconocidos totales, si fuera el caso de que un día fuéramos con alguno de ellos por el metro. Es algo por lo que muchos famosos pagarían mucho dinero.

No solamente se han valido de esconderse detrás de los cascos y su gran música electrónica, sino que también tienen un especial toque en el lado más creativo de lo visual de sus discos o de los anuncios de publicidad que llenan su página web oficial, donde podemos encontrar una gran variedad de ellos. Estos podrían conformar una mirada retro a los últimos 40 años de publicidad, ya que son simplemente magníficos.

En la originalidad siempre han encontrado su forma de ser. Su música delata a Daft Punk que incluso han sido capaces de traer de nuevo los aromas del mejor funky con alguna de sus mejores canciones.

A %d blogueros les gusta esto: