parallax background
 

QUÉ HACEMOS

 

NUESTRAS PRINCIPALES FUNCIONES

Tenemos voluntarios que van asiduamente al centro municipal de Son Reus a pasear y conocer a los animales abandonados y hacen un seguimiento.

Rescatamos animales de las perreras cuando no consiguen adopción, cuando son mayores o si están enfermos, aunque no dejamos de ayudar en otros centros cuando hace falta o casos externos muy excepcionales.

Ayudamos a los posibles adoptantes de las razas calificadas como PPP para que consigan toda la documentación en el menor tiempo posible y ayudamos en sus gastos de salida cuando ya llevan mucho tiempo en la perrera.

Ayudamos a personas que gestionan colonias de gatos, y Asociaciones de gatos con comida y donativos a lo largo de todo el año.

Organizamos desfiles solidarios de perros que buscan una familia, por lo general hacemos tres en el centro de Son Reus, dos en el centro comercial Fan Mallorca, la carrera en Port Adriano "la Doggie Race", un desfile en centro comercial Porto Pi y la carrera de "Sa Riera"

Realizamos campañas de recogida de pienso para los más necesitados, en momentos puntuales.
parallax background
 
 

CENTROS EDUCATIVOS

Hace dos años se nos propuso poder dar charlas en los centros escolares para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato.

La actividad tiene como objetivo principal dar a conocer al alumnado el trabajo que realizamos como Asociación, principalmente en el centro de recogida de animales de Son Reus, así como informar y concienciar a los más pequeños y a los jóvenes sobre la problemática de abandono y el maltrato animal, y de la responsabilidad que conlleva tener un animal.

Se realiza una explicación dinámica mediante un power point y finaliza la charla informativa resolviendo todas sus preguntas, con la presencia inestimable de nuestra perrita Lola, siempre que el centro lo permita.

Las charlas se solicita a través del portal de palmaeduca.es y puedes acceder desde el siguiente botón

ACCEDER A LAS CHARLAS

La actividad se realizará de lunes a viernes en el mismo centro educativo y tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. Se pueden juntar diferentes clases según el espacio disponible en el centro.

Es necesario disponer de un aparato para poder utilizar un power point y si el aula es muy grande sería necesario un micro. En el caso de centros educativos de fuera de Palma la inscripción mínima es de 50 alumnos.

RESIDENCIAS

Estamos muy orgullosos y contentos de poder ir periódicamente a la Residencia y Centro de día Son Güells una vez al mes con nuestros perros, rescatados de la perrera de Son Reus, donde todos disfrutamos en buena compañía.

FRONDA, FAN MALLORCA Y TIENDA ANIMAL

Nos podréis encontrar los sábados por la tarde de 17 a 20 h en los establecimientos de Fronda el primer sábado de cada mes y en Fan Mallorca y Tienda Animal (Ocimax) sábados alternativos (excepto julio y agosto) siempre lo anunciamos en nuestro facebook e instagram.

El objetivo es llevar a nuestros peludos en acogida para hacerlos más visibles y que los posibles adoptantes puedan conocerlos y así facilitar su adopción.

Estos tres centros están especialmente sensibilizados con la defensa y bienestar de los animales y siempre colaboran con nosotros.
parallax background
 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando o directamente por Whatsapp.
Te contestaremos en la mayor brevedad posible.


CONTACTA AHORA
 
Abrir chat
Powered by