BIENVENIDO A PELUDITOS


Si quieres conocernos, solo tienes que asomarte a esta web o seguir nuestro Facebook e Instagram. En ambos canales podrás ver fotos de los animales que tenemos en adopción, los que ya han sido adoptados, las fantásticas experiencias que nos cuentan quienes les han hecho sitio en sus hogares y la satisfacción de nuestros voluntarios después de un día de duro trabajo.

Y si te apetece formar parte de nuestro mundo, mira las diferentes secciones de esta web donde te explicamos cómo adoptar, hacer un donativo, darte de alta como socio, apadrinar un animal o dejar tus datos para ser voluntario. Somos una entidad sin ánimo de lucro, por lo que nuestra financiación procede de las cuotas de los socios, de los teamers, de los patrocinadores y de las donaciones puntuales que recibimos de personas comprometidas con la defensa animal.
perrito-donacion

LAS AYUDAS SON BIEN RECIBIDAS

Puedes ayudarnos haciéndote socio, formando parte de nuestro grupo de teaming, haciendo una donación, siendo voluntario o casa e acogida.

Si eres una empresa comprometida con la defensa animal, puedes ser nuestro Patrocionador o Colaborador, estaremos encantados de que nos ayudes.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Nuestra labor sería imposible sin la ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores.

¡GRACIAS A TODOS!

No-Compres-adopta

ADOPCIONES

Uno de los objetivos esenciales de la asociación es promover la adopción responsable de animales.

Si estás interesado en adoptar un animal, podrás adoptar uno de nuestro peludos rescatados o podrás ir directamente en las instalaciones de Son Reus.

Más información  en nuestra sección de adopciones.

CASAS DE ACOGIDA

Si estás interesado en ser casa de acogida de alguno de nuestros perros rescatados de la perrera de Son Reus, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra asociación se hará cargo de todos los gastos que se originen del peludo entregado hasta que encuentre un adoptante.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG

Abrir chat
Powered by